VISIÓN

Ser una Municipalidad, líder que promueva el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, posicionando al Distrito de Tomás Romero Pereira como un distrito ordenada, segura, moderna, inclusiva y Saludable.

 

MISIÓN

La Municipalidad del Distrito de Tomás Romero Pereira, es una institución que garantiza la accesibilidad y la eficiencia en la provisión de los servicios básicos, que involucra a la población en la gestión de los mismos, que ejecuta sus acciones y proyectos en el marco de formas democráticas participativas, gestión transparente y equitativa, contribuyendo al desarrollo sostenible del Distrito en alianza estratégica con otros entes locales y nacionales.

 

VALORES

 

  • RESPONSABILIDAD: En la Municipalidad de Tomás Romero Pereira los personales Municipales desarrollan y cumplen con sus funciones en forma efectiva, eficiente y oportuna, teniendo como prioridad el bienestar de la comunidad.

 

  • HONESTIDAD: Desempeñar las distintas funciones honestamente en un clima de rectitud, esmero y confianza.

 

  • COMPROMISO: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor con una superación constante.

 

  • ÉTICA: En cada decisión que tomemos, estará inmiscuida siempre la ética, como uno de nuestros cimientos de conducta moral.

 

  • RESPETO: Predominar el buen trato y reconocimiento con los trabajadores, ciudadanos, proveedores y gobierno; con el medio ambiente y demás entorno social.

 

  • TRANSPARENCIA: Proceder con veracidad e información abierta y oportuna.