HERMOSEAN PASEO CENTRAL DE LA CALLE EFRAIN MONZÓN

HERMOSEAN PASEO CENTRAL DE LA CALLE EFRAIN MONZÓN

La Secretaría de Medio Ambiente realzando el gran compromiso de construir y preservar espacios verdes, lleva adelante el hermosamiento de lo que futuramente será el paseo central de la Calle Efraín Monzón de nuestro distrito.

En la misma se plantaron varias especies nativas de floración tupida. Rogamos a los conductores y transeúntes en guardar el cuidado correspondiente al transitar por dicha calle.

CODEMU BENEFICIA DIRECTAMENTE A MÁS DE 1500 MUJERES ROMERENSES

CODEMU BENEFICIA DIRECTAMENTE A MÁS DE 1500 MUJERES ROMERENSES

La Consejería Municipal de los Derechos de la Mujer (CODEMU) hoy brinda un importante rol en nuestra comunidad, fomentando espacios de contención, asistencia, formación y desarrollo a mujeres de diferentes sectores de Tomás R. Pereira.

La habilitación de atenciones psicológicas gratuitas hoy es un hito histórico dentro de las actividades y beneficios que se impulsan desde este gobierno municipal y desde las actividades diarias de la CODEMU.

Las capacitaciones en diferentes ámbitos, manualidades, cocina, artesanía, pintura, desarrollo emocional y empoderamiento son una de las principales oportunidades de formación que se gerencian, destacando que todo ello, también llega a los diferentes comités de mujeres productoras. Lo que permite estar más cerca de la gente y brindar más oportunidades de crecimiento.

ROPERO SOLIDARIO ENTREGÓ MÁS DE 830 PARES DE ROPAS A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

ROPERO SOLIDARIO ENTREGÓ MÁS DE 830 PARES DE ROPAS A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Gracias a la iniciativa impulsada por la CODENI y al apoyo de la ciudadanía, hoy 830 pares de ropas fueron entregados a niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad en Tomás R. Pereira.

Una iniciativa que nació con la misión de poder aportar un granito de arena y hoy representa una voluntad ciudadana que se compromete a hacer frente a los diferentes tipos de abusos hacia menores y las diversas necesidades que presentan los mismos y sus familias.

Cabe resaltar, que también se entregaron camas, colchones, calzados, prendas de abrigo y muebles a familias en un estado de extrema de vulnerabilidad.

Este gobierno municipal seguirá promoviendo acciones concretas que generen y aporten una mejor calidad de vida a todos los habitantes de este pujante distrito.