Obras en Plaza Defensores del Chaco

Las obras en la cancha deportiva de la Plaza Defensores del Chaco avanza vertiginosamente conforme el clima lo permite, en estos días los obreros están abocados en la construcción de la base y parte de la pared para lo que va a ser el Baño Sexado y Vestuario, si el tiempo acompaña dentro de 30 días aproximadamente ya estarían culminando gran parte de este sector de la estructura, y posteriormente abocarse en la construcción de la base y el techado en sí de la cancha lo que le daría una imagen diferente y atractivo a este lugar público tan importante para los habitantes de nuestro Distrito de esta manera se estará incentivando la cultura y el deporte para niños y jóvenes de nuestra comunidad.

Reparación de Caminos

En estos días de trabajo de parte de la Institución Municipal, informamos a la comunidad sobre los trabajos que se está realizando, desde la semana pasada se está realizando las reparaciones del camino en la zona, del km. 63 hasta el distrito de Tava’i, quedando el trayecto impecable, aguardando la cosecha de la soja entre otros cultivos que necesitan ser transportados desde esos lugares, evitando cualquier inconveniente inoportuno en el traslado de los productos.
Por otro lado, destacar la cooperación de los vecinos en el enripiado del trayecto km. 53 al 55, agradecimiento especial a los señores: ALCIDES BRITEZ, OSMAR CAÑETE, GUIDO HEN y al Sr. IVAN PERGHER. Por la cooperación en el excavado y transporte de los ripios, es importante destacar que los trabajos aún no están terminados, y se ruega la compresión de los vecinos hasta tanto se llegue a la culminación final de las labores Correspondientes, del equipo VIAL.

Nueva Comisión de Apoyo

El dia 17 de Enero, en el Salón Cultural se llevó acabo la reunión de renovación de la comisión de apoyo de la Comisaria 16 de María Auxiliadora, estuvo presente el Señor Presidente de la Junta Municipal Don Jorge Dávalos y demás miembros del legislativo Comunal, así también estuvo presente el Jefe de la Comisaría local Comisario Víctor Galeano, y vecinos de nuestra comunidad.
En la ocasión fue electo la nueva comisión directiva la presidencia recayó en la persona del Sr. Héctor Galeano, en la oportunidad las autoridades de la Junta Municipal prometió a los miembros de la nueva comisión directiva el apoyo permanente de la Institución Municipal