Obras en Plaza Defensores del Chaco

Las obras en la cancha deportiva de la Plaza Defensores del Chaco avanza vertiginosamente conforme el clima lo permite, en estos días los obreros están abocados en la construcción de la base y parte de la pared para lo que va a ser el Baño Sexado y Vestuario, si el tiempo acompaña dentro de 30 días aproximadamente ya estarían culminando gran parte de este sector de la estructura, y posteriormente abocarse en la construcción de la base y el techado en sí de la cancha lo que le daría una imagen diferente y atractivo a este lugar público tan importante para los habitantes de nuestro Distrito de esta manera se estará incentivando la cultura y el deporte para niños y jóvenes de nuestra comunidad.

Reparación de Caminos

En estos días de trabajo de parte de la Institución Municipal, informamos a la comunidad sobre los trabajos que se está realizando, desde la semana pasada se está realizando las reparaciones del camino en la zona, del km. 63 hasta el distrito de Tava’i, quedando el trayecto impecable, aguardando la cosecha de la soja entre otros cultivos que necesitan ser transportados desde esos lugares, evitando cualquier inconveniente inoportuno en el traslado de los productos.
Por otro lado, destacar la cooperación de los vecinos en el enripiado del trayecto km. 53 al 55, agradecimiento especial a los señores: ALCIDES BRITEZ, OSMAR CAÑETE, GUIDO HEN y al Sr. IVAN PERGHER. Por la cooperación en el excavado y transporte de los ripios, es importante destacar que los trabajos aún no están terminados, y se ruega la compresión de los vecinos hasta tanto se llegue a la culminación final de las labores Correspondientes, del equipo VIAL.

Nueva Comisión de Apoyo

El dia 17 de Enero, en el Salón Cultural se llevó acabo la reunión de renovación de la comisión de apoyo de la Comisaria 16 de María Auxiliadora, estuvo presente el Señor Presidente de la Junta Municipal Don Jorge Dávalos y demás miembros del legislativo Comunal, así también estuvo presente el Jefe de la Comisaría local Comisario Víctor Galeano, y vecinos de nuestra comunidad.
En la ocasión fue electo la nueva comisión directiva la presidencia recayó en la persona del Sr. Héctor Galeano, en la oportunidad las autoridades de la Junta Municipal prometió a los miembros de la nueva comisión directiva el apoyo permanente de la Institución Municipal

Más Escuelas Beneficiadas

La junta municipal de nuestro distrito aprobó el pedido del ejecutivo municipal para la ampliación del almuerzo escolar, las instituciones beneficiadas son las siguientes:

– Escuela Básica 2504 niño Jesús _ aula extensiva_ Barrio Virgen del Carmen km.63

– Escuela Básica 2608 Don Juan Ramón Esquivel del Barrio San Roque km. 44 y la

– Escuela Básica 6129 San Juan del Barrio San Juan del centro de nuestra ciudad.

Es importante indicar que la ampliación corresponde al remanente del fondo de FONACIDE, y es una muestra más de la voluntad política del ejecutivo municipal de apostar por la calidad educativa en nuestro distrito.

Más Empedrados

Mas calles de nuestra ciudad contaran con empedrados fueron licitadas trece cuadras que están en plena ejecución, la decisión del ejecutivo municipal es la de llegar hasta los lugares más críticos del casco urbano y de esa manera solucionar los inconvenientes que se presentan en los días lluviosos, es importante resaltar que para los frentistas no tendrá ningún costo

Avance de obras ejecutadas con fondos del FONACIDE

Avance de obras ejecutadas por la Municipalidad de Tomas Romero Pereira con fondos del FONACIDE.

Trabajos realizados en: Ñemityrenda, Barrio San Juan km. 30, San Juan Centro Urbano, Asentamiento 8 de Diciembre y km 57 Quinta Linea.

VÍCTOR CASAS PINCOSKI
PERÍODO 2015 – 2020
Promesas hechas realidad por la gente y para la gente!

Entrega de Sillas de Rueda

Esta mañana el Presidente de la Junta Municipal Abog. Osmar Figueredo acompañado por el Concejal Concepción Martínez y la Licenciada Marta Liliana Pintos Encargada de la Secretaria de la atención a adultos mayores, hicieron la entrega de 2 sillas de ruedas a la Señora Petrona Paula Delvalle Noguera de 102 años de edad del km. 45 y a Rafael Fernández Portillo del Barrio San Jose Obrero de 37 años.

Reparación de los Equipos Semafóricos

La Junta Municipal de Tomas Romero Pereira aprobó el pedido de reconocimiento de deuda por parte del Ejecutivo Municipal de la Empresa Delta Importaciones para la reparación de los Equipos Semafóricos los trabajos no se han podido realizar por deuda pendiente de la administración anterior, lo cual no ha formado parte del corte administrativo, esta es la razón por la cual no se ha podido reparar los equipos semafóricos.
Obs.: Adjunto la Ordenanza N° 15-20/2016-006.

Promoción de las Actividades Deportivas

El Señor Intendente Municipal Víctor Casas Pincoski firmara con la Secretaria Nacional de Deportes un Convenio Marco de Cooperación para la construcción de obras que beneficien al deporte en nuestro distrito.

En tal sentido el Intendente Municipal se reunió esta mañana con el Ministro de la Secretaria Nacional de Deportes Don Víctor Manuel Pecci.

El Ejecutivo Municipal tiene como prioridad la promoción de las actividades deportivas con la construcción de polideportivos donde necesitará del apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes para la planificación de las obras y cumplir con los requerimientos de las distintas disciplina deportivas.