Más Escuelas Beneficiadas

La junta municipal de nuestro distrito aprobó el pedido del ejecutivo municipal para la ampliación del almuerzo escolar, las instituciones beneficiadas son las siguientes:

– Escuela Básica 2504 niño Jesús _ aula extensiva_ Barrio Virgen del Carmen km.63

– Escuela Básica 2608 Don Juan Ramón Esquivel del Barrio San Roque km. 44 y la

– Escuela Básica 6129 San Juan del Barrio San Juan del centro de nuestra ciudad.

Es importante indicar que la ampliación corresponde al remanente del fondo de FONACIDE, y es una muestra más de la voluntad política del ejecutivo municipal de apostar por la calidad educativa en nuestro distrito.

Más Empedrados

Mas calles de nuestra ciudad contaran con empedrados fueron licitadas trece cuadras que están en plena ejecución, la decisión del ejecutivo municipal es la de llegar hasta los lugares más críticos del casco urbano y de esa manera solucionar los inconvenientes que se presentan en los días lluviosos, es importante resaltar que para los frentistas no tendrá ningún costo

Avance de obras ejecutadas con fondos del FONACIDE

Avance de obras ejecutadas por la Municipalidad de Tomas Romero Pereira con fondos del FONACIDE.

Trabajos realizados en: Ñemityrenda, Barrio San Juan km. 30, San Juan Centro Urbano, Asentamiento 8 de Diciembre y km 57 Quinta Linea.

VÍCTOR CASAS PINCOSKI
PERÍODO 2015 – 2020
Promesas hechas realidad por la gente y para la gente!

Entrega de Sillas de Rueda

Esta mañana el Presidente de la Junta Municipal Abog. Osmar Figueredo acompañado por el Concejal Concepción Martínez y la Licenciada Marta Liliana Pintos Encargada de la Secretaria de la atención a adultos mayores, hicieron la entrega de 2 sillas de ruedas a la Señora Petrona Paula Delvalle Noguera de 102 años de edad del km. 45 y a Rafael Fernández Portillo del Barrio San Jose Obrero de 37 años.

Reparación de los Equipos Semafóricos

La Junta Municipal de Tomas Romero Pereira aprobó el pedido de reconocimiento de deuda por parte del Ejecutivo Municipal de la Empresa Delta Importaciones para la reparación de los Equipos Semafóricos los trabajos no se han podido realizar por deuda pendiente de la administración anterior, lo cual no ha formado parte del corte administrativo, esta es la razón por la cual no se ha podido reparar los equipos semafóricos.
Obs.: Adjunto la Ordenanza N° 15-20/2016-006.

Promoción de las Actividades Deportivas

El Señor Intendente Municipal Víctor Casas Pincoski firmara con la Secretaria Nacional de Deportes un Convenio Marco de Cooperación para la construcción de obras que beneficien al deporte en nuestro distrito.

En tal sentido el Intendente Municipal se reunió esta mañana con el Ministro de la Secretaria Nacional de Deportes Don Víctor Manuel Pecci.

El Ejecutivo Municipal tiene como prioridad la promoción de las actividades deportivas con la construcción de polideportivos donde necesitará del apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes para la planificación de las obras y cumplir con los requerimientos de las distintas disciplina deportivas.

Presentación 100 Días de Gobierno

El pasado 30 de Marzo del 2016 se llevó a cabo el acto de los 100 días de gobierno municipal del Señor Víctor Casas Pincoski y Concejales. Con la participación de representantes de comisiones vecinales, comerciantes, empresarios, representantes de instituciones públicas, religiosas y ciudadanía en general.

Como así también se realizó la habilitación oficial del Centro de Apoyo a Niños y Niñas con Necesidades Educativas Especiales único en su tipo en el departamento de Itapúa, el acto fue presidido por el Señor Intendente Municipal Víctor Casas Pincoski y Concejales Municipales.

POR UNA CIUDAD LIMPIA Y ORDENADA

Por primera vez Tomas Romero Pereira contará con su propio Vertedero Municipal.

En tal sentido se encuentra en plena ejecución los trabajos de adecuación dando así cumplimiento a las recomendaciones por medida de contingencia de la SEAM, siendo en esta primera etapa la excavación de una fosa para el relleno sanitario.

La segunda etapa consistirá en el Cercado Perimetral, Un tinglado, Sanitarios, lo cual está en Proceso de adjudicación.

Todo esto conforme a estrictas exigencias de la SEAM.

Escuela Municipal de Danza

La Municipalidad de Tomas Romero Pereira a través de la Secretaria de Cultura abre sus puertas para las inscripciones de los/las interesados/as en formar parte de la Escuela Municipal de DANZA Y ELENCO FOLKLÓRICO MUNICIPAL.

Reunión para coordinar el día sábado 19 de Marzo del cte. año a las 14:00 Hs. en el Salón Cultural de la Institución Municipal

La Escuela estará a cargo de la Prof. Leydi Delvalle.

Las Inscripciones podes hacer en la Secretaria General de la Municipalidad de Tomas Romero Pereira. Horario de 07:00 a 13:00

Les Esperamos!!!